El Prebenjamín alcanza el 3 puesto del Campeonato de Asturias: Astur 7-1 Alcazar

El Astur se proclamó ayer tercero en el Campeonato de Asturias Pre-benjamín, al ganar en el partido por el 3º y 4º puesto al Alcázar de Sama. El encuentro enfrentaba a los segundos clasificados en la liga regular de los dos grupos de la máxima categoría pre-benjamín, celebrado en el polideportivo de La Arena en Gijón y con numeroso público que animaba constantemente a sus equipos.

El partido comenzó con nervios entre los jugadores del Astur, a los que les costaba entrar en juego, aspecto que aprovechó el Alcázar para adelantarse en el marcador en los primeros minutos del encuentro. Pero fue el gol de los de Sama lo que concentró a los jugadores del Astur, que empezaron a jugar, así en el minuto 10 y en el 16 de la primera parte se dió la vuelta al partido con sendos goles de Adrián.

En la segunda parte el dominio fue total por parte del Astur y el Alcázar ya no creaba peligro. Así con un gol en el minuto 4 de la segunda parte de Nico desde casi del medio del campo a la escuadra de la portería y un gol de David casi seguido pusieron más tranquilidad. Fueron entonces los mejores minutos del Astur, donde empezó a trenzar mucho mejor su juego y creaba muchas oportunidades. De esta manera llegaba el 5º de tiro lejano de Nico y el 6º un precioso gol de David, en el que Mateo sacó un saque de banda, Juan la levantó por encima de la defensa y David, de espaldas y sin que el balón tocará el suelo la mandó a la red.

Con el Alcázar ya bajando los brazos llegó en el último minuto el séptimo gol, obra de Juan, al robar un balón en defensa y plantarse solo ante el portero.

Un partido donde ambos equipos pusieron todo su empeño y demostraron que son grandes jugadores y el porqué de su clasificación en la liga regular.

¡¡¡Enhorabuena chicos, excelente temporada!!!!!

S1180005
[framed_video column=»two-thirds»]http://youtu.be/ND3pF4wysYo[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 421 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...