El Regional salva un punto en el descuento: Mosconia 2-2 Astur

Mosconia 2 Astur 2

Buen partido el disputado en Grado ante mucho público y un campo muy pesado que aguanto la lluvia caída en todo el encuentro

IMG-20140119-WA0036En la primera mitad y nada más darse inicio al encuentro una desgraciada jugada de la defensa Astur hacia que introdujeran el balón en su propia portería, era el 1-0. No se vino abajo el equipo y empezó a tocar el balón y a dominar el encuentro si bien no tenían ocasiones claras, mientras el Mosconia a balón parado hacia mucho daño ya que en dos saques de esquina,  a punto estaría de marcar, con un balón al palo y un gol anulado. Pasaban los minutos y el campo cada vez estaba en peores condiciones eso hacía que se vieran muchas faltas algunas muy feas. En una falta lateral el Mosconia volvía a marca en un buen remate de su delantero, 2-0 en el marcador y pocos minutos para terminar la primera parte. En el tiempo del descuento un balón sin peligro recuperado por Turu lo pasa a Cris que lo centra al área la defensa despeja y Trelles recoge el balón desde fuera del área y de un fuerte y colocado chut lograba el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

IMG-20140119-WA0042En la segunda parte el Mosconia salió decidió a ganar el partido y tubo en los primeros diez minutos sus mejores ocasiones con dos jugadas que de no haber sido por el mal estado del campo hubiera conseguido marcar, no lo logro y esto hizo que el Astur poco a poco se fuera acercando a la portería local. Mediada la segunda parte el partido se volvió loco con llegadas a las dos porterías y donde los porteros estuvieron muy acertados con varias intervenciones evitando así algún gol. Ya en el tiempo de descuento una bonita jugada donde Jonas  lanzaba en largo hacia Turu, este ponía el balón al segundo palo donde Casielles libre de marca introducía el balón dentro de la portería local. 2-2 final que hacia justicia para los dos equipos.

Con este resultado el regional sigue líder sacando 4 puntos al segundo y 5 al tercero. Destacar el buen ambiente que hubo en las gradas con muchos aficionados del Astur que no dejaron de animar y que al final llevaron al equipo a conseguir este valioso punto.

IMG-20140119-WA0026IMG-20140119-WA0044

 

Compartir
Total Page Visits: 695 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...