Empate del Cadete B con el Canicas a 4

Partido en el que el Astur jugó con un fútbol combinativo con un dibujo en el campo 4-2-3-1, pero un poco impreciso en los pases durante los primeros 20 minutos. El Canicas materializó en las dos primeras ocasiones que tuvo: la primera en una desgraciada acción de córner y el segundo en un posible fuera de juego.

En los siguientes 25 minutos el Astur se hizo dueño del partido con un buen juego, claras ocasiones y un penalti clarísimo no señalado sobre Arnold.

El Canicas en una contra hizo el tercero, teniendo una vez más una gran eficacia, llegando 3-0 al descanso.

En el segundo tiempo el Astur salió con 3 defensas y con 2 puntas, pero nada más empezar el Canicas marcó el cuarto en una desafortunada acción visitante. Un 4-0 que parecía imposible de remontar.

Los chicos del Astur se pusieron el mono de trabajo y con una intensidad defensiva digna de mención superó a partir de entonces de principio a fin en todas las facetas del juego. Primero Jacobo a pase de Romo y luego Arnold en una excelente jugada individual marcaron los dos primeros goles.El tercero Aitor con un golpeo desde fuera del área por toda la escuadra y el cuarto Jacobo de nuevo de falta directa.

En este segundo tiempo el árbitro nuevamente no vió un clarísimo penalti sobre Arnold.

Gran despliegue físico de nuestros chicos, que han demostrado una vez más ser un bloque muy competitivo.

Ahora a por el Oviedo.

P1030498

Compartir
Total Page Visits: 586 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...