Empate en Primera Benjamín entre Roces y Astur 1-1

Partido que media en Gijon al Roces y Astur, donde el equipo visitante cambió su dinámica la jornada anterior al ganar al Aller tras 5 jornadas conociendo la derrota.

El encuentro que tuvo lugar en Gijón fue muy entretenido: la primera parte tuvo oportunidades para los locales, pero también con una jugada fallida por Joselito, que golpeó con la uña y salio por centímetros. También una gran falta lanzada por Pablo que golpeó en la escudra y la bola no quiso entrar, los locales tuvieron algún lanzamiento desde larga distancia sin ocasionar peligro a Aimar, llegando 0-0 al descanso.

La segunda parte tenia la pinta de un estilo a la primera, pero un fallo visitante dando un pase al medio desde la banda, provocó la ocasión mas clara para los locales, donde su jugador metió un autentico golazo por la escudra, donde Aimar no pudo hacer nada. El cuadro visitante, al verse abajo en el marcador, adelantó metros, y en una grandísima jugada de combinación entre Juan, Pablo y Joselito generó el gol de Joselito que puso 1-1.

El Astur siguió presionando muy arriba en busca del 1-2, pero no llegó. Aun así apunto estuvo de tenerla en el ultimo minuto en el golpeo desde banda de Javi y que Joselito no pudo finalizar.

Gran actuacion del benja A que puntua en una pista muy dificil.

Ai2ZSgbzU3q05sm5V6dE5__LyEBbLCtYd-39_u52YXWc AvPLAV-177p4Cm38UXm6iI-lkX58saMKtatD85dbwL6T

Compartir
Total Page Visits: 338 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...