Empate justo entre Astur B y Valdés en Infantiles

El sábado se disputó en el Tensi II, a las 12 horas el encuentro de fútbol entre El Astur B y el Valdés Atlético de segunda infantil con el resultado de 3-3. Un partido entretenido, donde cualquiera de los dos pudo haber ganado o perdido.

Cada uno de los dos equipos demostró sus armas en el espléndido terreno de juego. El equipo del Valdés Atlético mostraba su experiencia en la categoría, siendo sus armas la velocidad y una mayor corpulencia de todos los jugadores, tratando de imponer su juego. Mientras el Astur, con mayor control de balón y pases al hueco, trataba de hacerse con el encuentro, haciendo un gran esfuerzo en defensa para tratar de parar, con buenas artes, la altura de los jugadores del Valdés Atlético.

Al final empate, justo premio para los dos equipos que no merecían perder ninguno de los dos.

Goleadores:

Por El Valdés Atlético: José Carlos en los minutos 23 y 38. Pedro en el minuto 69.

Por El Astur: Sergio en los minutos 4 y 39. Dani en el minuto 62.

Esperemos que el sábado los Jabatos puedan con los Cuervos de Pravia, y rompan ese maleficio que llevan de empatar en los últimos minutos, como volvió a suceder el sábado contra Valdés Atlético.

Alineación: Iker, Ibra, David, Hugo Morán, Felipe, Hugo Pombo, Sergio, Pedro Canal, Barra, Dani y Aron. Cambios: Abel por Barra y Fran por Dani. Entrenador: Turu. Delegado: Seca.

Compartir
Total Page Visits: 445 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...