Festival de goles del juvenil B

Partido entretenido en el Hermanos Llana donde el Juvenil B impuso su superioridad.

La primera parte tuvo claro color local que contó con innumerables ocasiones para marcar, incluyendo un penalty que se fue al larguero, pero donde sólo consiguió irse al descanso con el 1-0 en el marcador obra de Sergio.

Lo que parecía un partido tranquilo se truncó sorprendentemente en el inicio de la segunda parte. Los Campos salió muy inspirado y logró darle la vuelta al marcador en 9 minutos locos en los que fueron capaces de meter 3 goles y poner el marcador en 1-3 para los visitantes fruto de sendos goles de corner, penalty y en jugada aprovechando un despiste de la zaga local.

Los nuestros no perdieron la cara al partido en ningún momento y se echaron arriba a por el partido ante un atónito Hermanos Llana que no podía creer que el resultado se hubiera volteado de tal manera. Fruto del juego vertical desplegado y de la garra que le echa este equipo (lleva 7 victorias consecutivas) llegaron 2 goles en otros tantos minutos que igualaban la contienda. Sergio de falta directa y Cuervo finalizando un buen centro por banda izquierda ponían el empate de nuevo en el electrónico. 3-3

10 minutos mas tarde (minuto 67) llegaría el 4-3 obra de Miguel a la salida de un corner, a lo que siguió un periodo mas calmado de dominio local, con Los Campos esperando su oportunidad. El partido se rompería en el 87 tras un gol de Iván que decantaba el resultado hacia los nuestros. Para finalizar, Sergio convirtió en el descuento una nueva falta directa completando así su hat-trick personal y redondeando un gran partido.

Próximo partido del juvenil B en el difícil campo del Montevil (6º clasificado) el sábado a las 18:30.

Compartir
Total Page Visits: 688 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...