Gran Victoria del Alevín frente al Covadonga en el Rabanal

Gran Victoria del Astur alevin A frente al Covadonga A en su propio campo.
Un partido disputado aunque en el computo global fue superior el Astur. La primera parte empezó con el equipo bien asentado, aunque en dos fallos de despiste provocaron sendos acercamientos que tampoco crearon peligro para la porteria defendida por Yosune. A partir de ese segundo fallo el Astur subió en intensidad y el Cova ya no estaba tan a gusto, lo que hacia que no sacaran el balon con facilidad. En una presión bien hecha Alex cortó un despeje y el rebote sorprendió al portero del Cova poniendo el 0-1. Ahí el Cova quedó grogi y el Astur en una buena jugada de Juan por banda sacó un centro que Alex aprovechó para poner el 0-2, con el Cova sin saber que hacer. El Astur pudo matar el partido, pero no aprovechó ninguna de las ocasiones que tuvo, y en la ultima jugada del primer tiempo en un corner el Cova aprovecha un fallo en el marcaje para marcar el 1-2 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte estaba el partido igual, pero en un desajuste al defender un contraataque, producto de un saque de banda mal ejecutado por el Astur, lo aprovecha el Cova para empatar. A partir del empate se vieron los peores momentos del Astur, aunque ni asi el Covadonga creaba excesivo peligro. El que lo aprovechó fue el Astur, que en un corner a favor Mario cogió el despeje y de disparo cruzado puso el 2-3 definitivo.

Muy buen trabajo de los chavales en un campo donde nadie habia ganado, a pesar que ya habían pasado tanto Sporting como Oviedo. Enhorabuena por el trabajo realizado y destacar la temporada gran trabajo de equipo y cuerpo tecnico.

Compartir
Total Page Visits: 430 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...