Hermanamiento en el campo entre equipos y afición con el equipo extremeño San Jose de Almendralejo en Ribadeo

El sábado vivimos una imagen muy poco vista en el fútbol hoy en día: el alevin C fue a disputar un torneo, la Ribadeo Cup en el que empezó con mal pie… se lesionaron dos crios (una fisura y una tendinitis) y otro enfermo, con lo que tuvo que jugar el resto de los partidos con cuatro jugadores ya que fue sin cambios. Pero surgió algo que llamó la atención: el alevín del Astur se puso a animar desde la grada al Atlético San José Promesas de Almendralejo.

Los padres del otro equipo se interesaron por el resultado y preguntaron a los críos. Cuando les contaron todo, los padres decidieron quedarse en el partido del Astur y animarles todo el partido. Cuando el árbitro pitó el final los niños del Atlético San José saltaron al campo y abrazaron a los jugadores del Astur.

El domingo el Mini del Astur viajaba a tierras Gallegas a competir igualmente en la Ribadeo Cup. El entrenador del Alevin C, Borja Fanjul, transmitió todo esta información a José Luis (Chechu) que acudía con más entrenadores del Astur al torneo. Una vez allí José Luis se puso en contacto con los padres del Atlético San José para regalarles una bufanda del Astur y volver a dar las gracias por todo.

Ambas aficiones el domingo se animaban unas a otras. Los padres del equipo de Minis, cuando se enteraron de lo ocurrido el día anterior, animaron al Atlético San José en sus partidos. Al finalizar los partidos el Atlético San José de saco una foto con la bufanda del Astur y el equipo de minis que fue CAMPEÓN DEL TORNEO, también quiso posar con la bufanda del equipo extremeño.

Desde el Astur nos gustaría dar las gracias a padres, jugadores y cuerpo técnico por el trato ofrecido a los jugadores y padres del Astur.

WhatsApp-Image-20160621 (2) WhatsApp-Image-20160621 (3) WhatsApp-Image-20160621 (4)

Compartir
Total Page Visits: 642 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...