Importante victoria del Astur Pre-Benjamín que recupera el segundo puesto de la tabla: Quirinal 2-3 Astur

Se enfrentaban en el Palacio de los Deportes de Avilés el 2º y 3º clasificados, Quirinal y Astur, ambos distanciados de sus perseguidores en la máxima categoría pre-benjamín. La victoria de cualquiera marcaría mucho el resto de lo que queda la liga y la plaza que da acceso a la lucha en el campeonato de Asturias Pre-Benjamín, y el partido no defraudó.

Fue un partido donde dominó la prudencia y a contener al rival por ambos equipos, que se conocen muy bien mutuamente, pero la primera parte fue principalmente de dominio del Astur, que comenzó en los primeros 5 minutos marcando dos goles aprovechando dos sendos fallos en la defensa de los avilesinos. Rapidamente marcó de jugada de estrategia el Quirinal, pero el Astur seguía creando peligro y en los últimos minutos de la primera parte conseguía ir al descanso con un 1-3.

En la segunda parte el Quirinal empezó a dominar más, pero era tal el respeto mutuo que no había mucha cercanía a las porterías. A falta de unos 10 minutos el Quirinal subió las líneas y comenzó a presionar muy fuertemente al Astur, llegando sus mejores jugadas y dominio, pero el Astur fue también cuando más peligro creó al encontrar huecos en el contrataque. En los últimos instantes del partido consiguió su segundo gol de corner, pero no dio tiempo para mucho más, en una segunda parte que el arbitró prolongó en 5 minutos respecto al tiempo reglamentario.

Goles de Adrián 2 y Juan.

[framed_video column=»half»]http://youtu.be/KB4pztvkoSw[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 326 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...