Iván lidera la victoria del juvenil B

Atlético Avilés 0-3 Juvenil B

Alineación: Guille, Blanco, López, Miguel, Rulo, Dani, Gerardo, Suri, Iván, Sergio y Carmelo. También jugaron Santi, Cuervo, Davo, Jerymy y Jaime.

Buen partido del juvenil B en la maňana del domingo en La Toba. Los nuestros volvieron a ser un equipo sólido en todas las facetas del juego y se impusieron a un buen filial del Avilés, situado en la zona media-alta de la tabla.
Carmelo abrió el marcador mediado el primer tiempo asistido por Iván, que le cedió el gol delante del portero a puerta vacía. Al filo del descanso, Iván cabeceó bien un saque de esquina botado por Suri desde la izquierda para hacer el 0-2. Antes, Guille tuvo que intervenir decisivamente en dos jugadas.
Ya en el segundo tiempo, al cuarto de hora en una contra bien llevada por la derecha, Iván remachó en el segundo palo para establecer el 0-3. Los locales pudieron marcar antes en una ocasión muy clara en la que su delantero falló con todo a su favor. De ahí al final el Astur pudo incluso golear si hubiesen acertado en alguna de las claras oportunidades de que dispusieron Iván, Santi, Cuervo o Davo.

Buena actuación colectiva del juvenil B, que el próximo sábado (19:00 h.) recibe al Covadonga B.
Goles: Carmelo e Iván (2).

Compartir
Total Page Visits: 342 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...