Justa victoria del líder

 

Sporting  5  Alevín A 0, no pudo ser y el líder de la categoría derroto al Alevín A que vendió muy cara su derrota y aguanto el 1-0 hasta el minuto 42 de partido.

El partido empezó como se suponía con un Sporting tocando el balón y dominando el juego y el Alevín A presionando muy arriba y haciendo que la salida del balón fuera más difícil para el rival. Así iban pasando los minutos y el Sporting empezaba a tener ocasiones que acababan casi siempre en las manos de Yosune hasta que en el minuto 10 un buen tiro desde fuera del área se colaba en la portería del Astur. A partir de ese momento el equipo se estiro un poco más y Juan tuvo la mejor ocasión en un tiro sin apenas ángulo que se paseo por la línea de gol sin que nadie la empujara. Con el 1-0 se llegaría al descanso con todo por decidir.

En la segunda mitad el Astur bajo un poco la presión y esperaba al Sporting en medio del campo para aprovechar algún robo de balón que le hiciera marcar algún gol. Pero una falta magistralmente lanzada por el Sporting ponía el marcador con un 2-0. Todo parecía sentenciado pero el Alevín tuvo dos claras ocasiones que el portero y un defensa despejaría a córner pero en otra falta al borde del área el Sporting haría el 3-0.

Con este resultado y faltando tan solo 10 minutos el Astur empezó a notar el desgaste del partido y el Sporting aprovecho para marcar dos goles más. Al final 5-0 resultado justo aunque el Alevín A se mereció algún gol. La semana que viene nos visita  el Juventud Estadio equipo que ocupa un sitio en mitad de la tabla y que ya nos derroto en la primera vuelta.

Compartir
Total Page Visits: 219 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...