Justo y agónico triunfo del Infantil B

Infantil B 5 Romanon A 4

Nueva victoria del infantil B que hasta el último minuto no se consiguió, en un encuentro raro que paso de tener dominado a poder perderlo pero un gol en el último minuto les dio los 3 puntos.

En los primeros minutos se vio que el equipo estaba enchufado ya que dominaba al Romanon y llegaba a portería con facilidad así en el minuto 15 Pablo de corner directo marcaba el primer gol 1-0, este gol hizo que el Romanon estirara sus línea y solo 5 minutos más lograba empatar el encuentro.

image

El gol fue un golpe para el Astur porque estaba jugando bien y el romanon en su primera llegada lograba empatar pero en los minutos finales del la primera parte Mario con dos golazos dejaba el marcador al descanso en un claro 3-1.
En la segunda parte el Astur salio enchufadisimo y no había pasado ni un minuto cuando Rodri en una rapidísima jugada del equipo lograba el 4-1.
El partido parecía resuelto pero alguna decisión arbitral y un poco de relajación por parte del equipo permitió que el Romanon creyera en la remontada.
En el minuto 62 Mario era expulsado por una protesta al árbitro, el resultado era de 4-2 pero quedaban 18 minutos y el Astur iba a jugar con uno menos hasta final del partido.
Pronto recortó distancias el Romanon con su tercer gol y solo a falta de 5 minutos lograban empatar el partido 4-4.
Todo parecía presagiar que se perdería el partido pero en el descuento, una falta lanzada por Mateo era rechazada por el portero y Cascudo libre de marca lograba el definitivo 5-4.
Tres puntos más en un encuentro donde se paso de golear a poder perderlo y al final con un gol en el descuento, ganarlo.Con el pitido final la alegría fue tremenda por lo acontecido en los últimos minutos.

image

Equipo titular: Adrián, Gorka, Andres, Yeray, Mateo, Timi, Pablo, Javichu, Mario, Manel y Rodri también jugaron Yosune, Nespral, Santi, Cascudo y Lopez
El próximo encuentro visitamos al Pumarin último clasificado donde se intentará  lograr el triunfo para  que siga la racha de victorias.

Compartir
Total Page Visits: 376 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...