Juvenil B 4-3 S.D. Llano 2000 C

Alineación: Guille, Blanco, López, Miguel, Rulo, Dani, Cuervo, Jerymy, Iván, Suri y Sergio. También jugaron Isma, Davo, Fino y Gerardo.
Crónica: Encuentro entretenido en el Hermanos Llana en el que el juvenil B siempre fue por delante pero una vez más no cerró el partido y se llegó a los minutos finales con incertidumbre en el marcador.

En el primer tiempo los nuestros estuvieron muy bien en ataque pero vulnerables defensivamente, sobre todo a balón parado. Sergio, en una gran jugada individual abrió el marcador. Poco después en la continuación de una falta lejana colgada al área igualó el equipo gijonés. Iván anotó el 2-1 mano a mano con el portero tras una sutil asistencia de Suri al primer toque. Dani estrelló un balón en el larguero y Sergio de cabeza en el rechace de ese tiro envió fuera por poco. Cuervo también pudo marcar, pero el meta visitante envió a córner. El 3-1 fue nuevamente obra de Iván, que definió con aplomo tras asistencia de Sergio. Sin embargo el Llano volvía a marcar, en esta ocasión un auténtico golazo de volea desde la frontal del área grande. Antes del descanso Iván con todo a su favor a pase de Sergio desperdició la ocasión de hacer el cuarto.

En la continuación, tras una buena contra iniciada por Dani y conducida por Suri, Iván cedía para que Sergio anotase el 4-2. Minutos más tarde, aún con media hora de partido por delante los gijoneses conseguían el 4-3. De ahí al final poco fútbol y apenas oportunidades por ambos bandos, si bien la sensación de peligro era mayor por parte del Astur, que en ocasiones de Suri y Cuervo pudo sentenciar el choque. Los visitantes sólo inquietaron en un disparo lejano que atajó Guille con dificultades en dos tiempos.

En definitiva, triunfo merecido pero ajustado una vez más del juvenil B frente a un combativo Llano C que vendió cara la derrota.

Octava victoria consecutiva del juvenil B, que el próximo domingo (11:45 h.) visitan el Alejandro Ortea II -único campo de arena de la categoría- para medirse al Condal.
Goles: 1-0 Sergio, 2-1 y 3-1 Iván, y 4-2 Sergio.

Compartir
Total Page Visits: 581 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...