Juventud Estadio-B 1-2 Juvenil-B

Alineación: Guille, Davo, López, Miguel, Rulo, Isma, Cuervo, Jerymy, Iván, Suri y Sergio. También jugaron Santi, Dani, Fino, Berto y Carmelo.

Crónica: Triunfo justo y merecido del juvenil B en El Cristo, aunque más apurado de lo que debía haber sido visto lo visto sobre el terreno de juego. Los nuestros realizaron una primera hora de partido excepcional en todas las facetas del juego (0-2), pero a raíz del gol local el encuentro cambió, y en el último tramo de juego tan pronto pudo llegar el 1-3 como el empate del Estadio.

En la primera mitad el Astur se mostró muy superior a su oponente y dispuso de numerosas ocasiones de gol, desbaratadas la mayoría de ellas por el portero local, el mejor del partido. El primer tanto se hizo esperar hasta el minuto 45, cuando Cuervo remachó desde cerca acompañando la jugada una gran acción individual de Sergio por la izquierda.

En la reanudación continuó la tónica del primer tiempo y a los pocos minutos Jerymy, a pase de Cuervo, marcó el segundo tras un córner sacado en corto desde la derecha. Las llegadas de los nuestros seguían sucediéndose y parecía que era cuestión de minutos que llegase el tercer tanto para cerrar el partido, sin embargo una desafortunada acción de López en su intento de ceder de cabeza a Guille terminó en gol para los locales, que se metían de lleno en el partido sin haber generado ni una sola acción de peligro hasta entonces. A raíz de esa jugada el choque cambió y se igualó. Pudo llegar el tercer gol en ocasiones de Santi o Berto, aunque también el Estadio, a base de empuje, tuvo una buena oportunidad para igualar en un disparo cercano, aunque algo escorado, que rechazó Guille bien colocado.

Tres puntos más para el juvenil B, que el próximo sábado (19:15 h.) recibe al Llano C.

Goles: 0-1 Cuervo, 0-2 Jerymy.

Compartir
Total Page Visits: 626 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...