La actual web del Astur cumple 2 años: 2.416.556 visitas

La web del Astur (www.asturcf1923.es) cumple en mayo de 2015 dos años desde su nueva andadura. En esta nueva etapa se prima la noticia, los resultados y el estar más cerca de los jugadores, socios y aficionados a este Club. La web ofrece los resultados a medida que se van conociendo durante el fin de semana, ofrece resúmenes, noticias y actividades que se realizarán.

Durante este periodo se pasó de 1500 visitas mensuales hace dos años a las reciente casi 22.000 visitas en el mes de abril de 2015, llegando al record de 26.323 visitas en el mes de octubre de 2014 con los comienzos de liga en la mayoría de los equipos.

La media de tiempo en la web es de 763 segundos, y aunque la principal fuente de entrada es desde España, Estados Unidos (7.000 visitas en 2015), Reino Unido (4.000 visitas en 2015), Francia, Italia y Alemania, en este orden, han visto incrementadas las visitas desde que se comenzaron a establecer páginas estáticas en inglés. También la traducción de la web del Astur en llingua asturiana es empleada por un 4% de los usuarios visitantes.

Unas 500 personas tienen en sus móviles la aplicación web del Astur, que les avisa cada vez que sale una noticia y da acceso directo a los resultados de la jornada.

Igualmente el posicionamiento SEO de la web en los buscadores de internet hace que esté cerca, muchas veces disputando el primer puesto, al Real Oviedo a la hora de aparecer en los primeros puestos de los buscadores entre los equipos deportivos de nuestra ciudad y de Asturias. La programación específica para móviles, tabletas y consolas, así como los múltiples idiomas también ayuda en estos rankings.

Esperamos que sea del agrado de todos y, si veis que vuestro equipo no sale mucho en las crónicas, pedid que desde alguien de vuestro equipo se envíe información para su publicación cada semana con crónicas, vídeos o fotos.

Visitas-Web2015

 

 

Compartir
Total Page Visits: 640 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...