LA FUERZA SE IMPUSO A LA CALIDAD Romanon 5 Infantil B 2

Buen partido el jugado por el Infantil B, donde tuteó al líder e incluso se puso por delante en el marcador.

En la primera parte el Astur se hizo rápido con el control del balón gracias a un juego rápido y de toque por contra el Romanon apenas salia de su campo y sus jugadas acababan siempre la línea defensiva rival. Pronto llego la primera ocasión con un tiro que salió rozando el palo, era el preludio del primer gol que llegaría después de un gran jugada de toque donde Ángel ponía una diagonal para que Santi llegando desde atrás batiera al portero, 0-1 en el marcador y unas sensaciones muy buenas. El equipo seguía igual un juego combinativo y de toque y rapidez en las salidas, así llegaría otro gol,  esta vez sería Cascudo el que aprovecha un rechace del portero y así lograba el 0-2 resultado justo por lo visto en los primeros 30 minutos.

Sin embargo en los últimos minutos de la primera parte el Romanón lograba acortar distancia con un autogol en una falta lateral. Con el 1-2 se llegaba al descanso.

En la segunda parte con los cambios el Romanon paso a dominar el encuentro a base de pelotazos a sus grandes delanteros.  Y en tan sólo 20 minutos ya habían dado la vuelta al marcador. El Astur seguía tocando pero ya no tenía la frescura de la.primera parte aun así dispuso de alguna ocasión clara para marcar pero el que volvería a conseguir gol seria el Romanon que en otro balon en largo a la espalda de la defensa y ponía el 4-2. Ya en los minutos finales el Romanon cerraría el.partido con otro gol muy parecido a los otros, final del partido con un 5-2.

Al final el infantil B no pudo con el líder pero las sensaciones que dio el equipo fueron muy buenas con una primera parte expectacular y una segunda parte que sólo fue superado por el físico del rival.

Equipo titular: Adrián, Gorka, Pelayo, Nespral, Andres, Cascudo, Miguel, Ángel, Pablo, Santi y Manel
También jugaron Yosune,Dani López, Dani Menendez, Mario y Javichu.

El próximo sábado nos visita el Pumarin, equipo que está en la última posición, pero que seguro no pondrá las cosas fáciles.
image

image

image

Compartir
Total Page Visits: 781 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...