La Victoria se decidió en 3 minutos: Infantil-B 4-1 SD La Corredoria

Segunda victoria en casa de un infantil que cada vez juega mejor, y poco a poco está consiguiendo buenos resultados.

En la primera parte los dos equipos salieron con poco ritmo y sin apenas llegadas a las porterías, había muchas imprecisiones en los pases y eso hacia que el partido no fuera vistoso. Después de estos minutos, el Astur empezó a tocar y suyas fueron las dos primeras ocasiones con un tiro de Manel, que bloco bien el portero rival, y otro que salió desviado. La Corredoria no se escondió, y en una falta magistralmente ejecutada por su mejor hombre, ponía el 0-1. Este gol lo acusó el equipo, que estuvo unos minutos un poco perdido y con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte, y sin cambios, el Astur salió decidido a dar la vuelta al marcador y en tan solo 3 minutos lo lograba con dos goles de Ángel, uno de penalty, y un gol de Javichu. Quedaban 30 minutos, pero con el 3-1 favorable se controló el partido y la SD Corredoria no inquietó la portería rival. Con los cambios se dio más ritmo al partido y esto propició muchas ocasiones, una de ellas aprovechada por Mario para poner el definitivo 4-1 en el marcador.

Buen partido y remontada que sirve para sumar tres puntos y coger moral para siguientes partidos.

La próxima semana visitamos Sama para enfrentarnos al Alcázar equipo que ocupa la tercera posición.

Equipo titular: Adrián, Gorka, Andrés, Nespral, Yeray, Cascudo, Dani Menéndez, Ángel, Javichu, Manel y Miguel también jugaron Pelayo, Elio, Santi y Mario

Goles: Ángel (2),Javichu y Mario

Compartir
Total Page Visits: 974 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...