Lealtad 1-0 Cadete-B: Derrota inmerecida por lo visto en el campo.

Un Lealtad, 4º en la clasificación y con algunos jugadores de gran envergadura fisica fue el rival de esta semana del Cadete-B del Astur. El partido fue dominado por el Astur de principio a fin, con un fútbol combinativo y vistoso, de lo mejor de la temporada.
Los locales presentaron un juego muy directo, únicamente creando peligro en corners y faltas, fruto de ello, y de manera totalmente inmerecida, marcaron su gol. Hubo muchas pérdidas de tiempo del equipo local y no se señaló una expulsión clarísima en el minuto 70 de partido.
El Astur superó el rival en todas las facetas del juego, tuvo hasta 4 ocasiones clarísimas en la segunda parte.  Jacobo, Hugo en dos ocasiones y Zurdi pudieron marcar, pero no hubo suerte ante un Lealtad que se limitaba a defenderse.
En definitiva, el Astur cae otra vez por la mínima de manera totalmente inmerecida. Esperemos que pronto nos llegué la suerte que nos está faltando.
Felicitar a los chicos por el buen trabajo realizado, dando la cara como siempre ante todos los rivales y demostrando una gran competitividad ante rivales con un año mas.

jor13 Lealtad 30-11-13 048b jor13 Lealtad 30-11-13 091b jor13 Lealtad 30-11-13 095

Compartir
Total Page Visits: 666 - Today Page Visits: 4

También te podría gustar...