LLARANES C.F. 1-2 ASTUR C.F.

Se enfrentaban en el Muro de Zaro con motivo de la tercera jornada en Primera AF dos equipos que aún no habían caído derrotados en las dos primeras jornadas. El Llaranes, que acumulaba dos empates, y el Astur que, con seis puntos, había logrado pleno de victorias y, además, sin haber encajado ningún gol.

El encuentro no tuvo un dominador claro. El Llaranes puso ganas pero no fueron suficientes para superar a un ordenado Astur. Los ovetenses, pese a apenas crear ocasiones sobre la portería de Magen, iban a ver como a balón parado iban a lograr ponerse por delante en el ecuador de la primera mitad.

Javi Alonso ponía un córner medido a la cabeza de Cali, quien no iba a fallar a los veintitrés minutos. Y quince minutos después, de nuevo en botas de Javi Alonso iba a nacer el 0-2, tras una falta lateral que el ‘’8’’ pone en la escuadra y que, tras rebotar en la espalda de un defensor se colaba en la portería del Llaranes. El Astur que llegaba al descanso con una renta de dos goles y haciendo lo justo.

La segunda mitad iba a cambiar radicalmente. El Llaranes comenzó la segunda parte volcado y fruto de ello iba a llegar el 1-2 nada más comenzar, en una gran jugada combinativa. Pase al espacio de Albuerne, Cambero que la pone desde la línea de fondo y Ricky, de cabeza, la mandaba a la red para recortar distancias.

Escasos tres minutos después, Jaime Ramos iba a tener el empate, pero su remate con la puntera desde el punto de penalti se iba a ir lamiendo el palo.
El Astur se centró en defender con mucho orden, lo que provocó por momentos la desesperación de los locales, que se vieron incapaces de crear ocasiones durante muchos minutos. Sin embargo, en el tramo final pudo pasar cualquier cosa.

En el 81, Mass tuvo el empate con un disparo escorado que se estrelló en el larguero, y tres minutos después iba a ser Sergio, para el Astur, el que apunto estuvo de hacer el 1-3 y poner la sentencia. Una gran parada de Magen lo evitó.

Y ya en el descuento iba a llegar la locura. En el 92′, Peña iba a tocar con la mano un centro de Palacios dentro del área. El colegiado no señaló nada a pesar de las protestas de todo el Muro de Zaro y de los jugadores del Llaranes. Y en el 94 los locales iban a ver como se les anulaba un gol tras una mano en el control de Mejido.

No hubo tiempo para más, y el Astur que logra su tres de tres en victorias, pero con un gran sufrimiento hoy en el Muro de Zaro.

Compartir
Total Page Visits: 1697 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...