Lo mejor: los 3 puntos. Alevín-A 5-1 Centro Asturiano

Partido espeso y con poco ritmo, que se nos puso muy de cara en los primeros 15 minutos con un gol de Pablo al aprovechar el rechace del portero, a tiro de Juan. Rubén marcó el 2-0, al aprovechar un rechace dentro del area y batir al porteria con la pierna izquierda y Juan, al aprovechar una indecisión entre portero y defensa y rematar a porteria semivacía, hizo lo que significaba el 3-0 a favor.

Después el partido entró en una fase de juego con continuas faltas y interruciones del juego, convirtiendo el partido en un duelo de imprecisiones de los dos equipos, sin ocasiones de peligro, ni llegadas a las áreas.

Segunda parte con claro dominio nuestro los primeros 10 minutos, con muchas ocasiones, imponiendo un ritmo más alto y presión con mucha intensidad, lo que hizo que nos pusieramos 4-0: jugada individual de Juan que cruza el balon fuera del alcance del portero. Pero a partir de ese momento bajamos la tensión y concentración y el Centro Asturiano fue mejor, metiendo Javi el 4-1 en una contra muy bien ejecutada por el Centro y creando más peligro que nosotros, pero sobre todo a balon parado con alguna falta de Luis Olay.

Casi al final Manel, de gran jugada individual, metió el 5-1 con el que finalizó el partido.

Compartir
Total Page Visits: 675 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...