Lo mejor los 3 puntos

Infantil B 3 langreo Eulalia 0

Soso partido el disputado por el infantil b en la mañana del sábado.
No había transcurrido ni dos minutos cuando Mario de un cabezazo a pase de Pablo, lograba el 1-0,  y unos minutos más tarde Santi fallaba un gol a puerta vacia. Todo parecía presagiar que veríamos una goleada pero no fue así ya que el Astur se relajo y dejo que el equipo contrario dominará el partido.
No había claras ocasiones de gol pero el balon rondaba el área local creando incertidumbre en el equipo. Así se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador y muy poco juego.
En la segunda parte el partido seguía igual el langreo se acercaba a la portería pero con muy poco peligro.
En una falta lejana tendrían su mejor ocasión cuando el despeje de Adrián le cae al delantero rival que lanza el balon fuera. El Astur adelanto líneas y en un corner otra vez Mario tras dar el balon en un defensa lograba el 2-0, gol tranquilizador ya que quedaban solo 15 minutos y parecía difícil que el partido cambiará. Tras el segundo gol el equipo jugo mejor con más espacios y unas contras peligrosas, en una de ellas Javichu lograba el 3-0 y cerrar así el partido.

Encuentro gris del equipo pero un buen resultado para seguir con la racha de victorias. El próximo sábado nos visita uno de los gallitos de la categoría y aspirante a subir este año, es el Alcava de laviana, esperamos otra victoria para seguir con la racha positiva.

Equipo titular: Adrián, Timi, Yeray, Rodri, Nespral, Cascudo, Pablo, Dani López, Mario, Santi y Javichu también jugaron Yosune, Gorka, Dani Menendez, Mateo y Miguel
Goles: Mario (2) y Javichu

Compartir
Total Page Visits: 339 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...