Los equipos alevines terminan con 3 victorias y una derrota

El Astur de primera división Alevín consiguió darle la vuelta al marcador en los últimos minutos de partido a un Quirinal que era muy peligroso en sus llegadas. Los avilesinos se adelantaron en el marcador en la primera parte, empatando muy seguido el Astur ante una indecisión del equipo visitante, pero en una falta desde fuera del área el Quirinal se marchó al descanso con un 1-2 en el marcador. El Astur lo intentó en la segunda parte, pero hasta los últimos minutos del encuentro no entraron los goles, marcando tres casi de forma consecutiva. 4-2 final en el marcador.

En 2ª el Alevín B consiguió una victoria contundente en su visita al Lada Langreo con un 1-8, afianzándose en la parte alta de la tabla con tres victorias en tres partidos.

En 3ª el Alevín C se estrenó en liga con una amplia victoria frente al Pumarín, con una victoria por 10-0, tras haber llegado al descanso con un 4-0. Fue un partido donde el Pumarín solo llegó a portería local en un par de ocasiones en la primera parte, y aunque pusieron todo su entrega no pudieron con un Astur mucho mejor colocado en el campo.

Igualmente en 3ª, grupo 4, el Hermanos Llana comenzó ganando por un 0-2 en su visita al Juventud Estadio, pero el partido se les hizo largo y acabaron perdiendo 4-2 en un partido donde el equipo sigue compenetrándose.

Compartir
Total Page Visits: 409 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...