Los errores condenan al infantil B

Infantil B 0 Juventud Estadio B 5

Dura derrota del Infantil B en su partido contra el Estadio, el equipo en ningún momento estuvo cómodo y sus errores fueron bien aprovechados por el rival para llevarse los tres puntos.

En la primera parte el Astur empezó tocando el balon pero aunque dominaban el partido su juego era lento y muy predecible mientras el Estadio esperaba atrás bien colocado.
Así llego el primer gol con un mal despeje en el centro del campo que aprovecho bien el delantero del Estadio para lograr el 0-1. Reaccionó el Astur que con una buena combinacion, Marío mandaba el balon por encima de la portería. Pero el Estadio volvería a marcar con una jugada por banda derecha que centraba y el delantero libre de marca lograba el 0-2. Ya no hubo reacción del Astur y una falta lateral, el Estadio metía el 0-3 un duro golpe del que el ya no habría reacción.
En los siguientes minutos el Estadio dejo el balon al Astur pero la poca velocidad de circulación y el golpe moral del resultado hacia casi imposible pensar en la remontada.
Con el 0-3 se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido seguía igual el Estadio atrás sin complicarse y el Astur sin chispa y con poca ambición, así un balón dividido que gana el Estadio en medio campo coje desprevenida a la defensa y el balon en largo es bien aprovechado por el Estadio para poner el 0-4 en el marcador. Quedaba mucho tiempo para el final pero el partido estaba visto para sentencia, los dos equipos aprovecharon para hacer cambios eso hizo que el partido bajara en intensidad e interés ya que el resultado era muy claro.  Otro error en defensa le valdría al Estadio para conseguir el definitivo 0-5 y pudieron ser más ya que en el último minuto Yosune detenía un penalty.
Mal partido del Infantil B que cometió errores muy graves que le costaron el partido.

Equipo titular: Adrián, Pelayo, Nespral, Yeray, Andres, Cascudo, Dani Menendez, Javichu, Ángel, Mario y Pablo también jugaron Yosune, Mateo, Manel, Santi y Miguel
La próxima semana visitamos a la Corredoria equipo que está en mitad de la tabla, esperando romper la racha de resultados negativos.

Compartir
Total Page Visits: 398 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...