Nueva Victoria del Crimor de Minis: Crimor 3-1 Oviedo Vetusta

Llegaba el Crimor al partido con muchas bajas que le pribó de tener cambios durante el partido, pero pese a esto, el Crimor pudo realizar un buen partido hasta que en los minutos finales le falló el físico.

Durante la primera parte el Crimor dominó el encuentro teniendo muchas oportunidades de marcar, y en una de ellas llegaria el gol de Diego, tras una jugada embarullada en el área en la que Iker, tras recibir en el punto de penalti, estrelló su tiro en un jugador rival, quedando el balón muerto para que Diego adelantase a su equipo. El Crimor seguía controlando el partido, pero en una mala salida del balón el Oviedo Vetusta, en una de las pocas aproximaciones que hizo durante el primer tiempo, logró empatar el partido. Pero esto no desanimó a los locales y antes de qe se llegara al descanso Diego volvía a poner por delante a su equipo con su segundo gol.

La segunda parte siguió en la misma línea, el Crimor seguía siendo el que llevaba el peso del partido y en una nueva jugada amplió distancias con el tercer gol Diego. El Crimor estaba jugando muy bien, teniendo más oportunidades de ampliar su ventaja, haciendo buenas jugadas, pero la falta de cambios en el banquillo y el cansancio del partido provocó que el Crimor se viniera algo abajo, dando al Oviedo Vetusta el control del partido y las ocasiones, pero el buen trabajo en defensa de Martin y las paradas de Asier dejaron los puntos en casa.

IMG-20140323-WA0001 IMG-20140323-WA0002

Compartir
Total Page Visits: 526 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...