Nuevos acuerdos de la Comisión creada para tomar medidas en defensa del fútbol aficionado en Asturias

La Comisión compuesta por los clubes: S.D. Narcea, C.D. Llanes, C.D. Covadonga, C.D. Arenal, S.D. Navarro y Beredi F.S., además de por el entrenador D. Antonio Marcos Suárez García, autorizada por la Asamblea General Extraordinaria del pasado día 3 de febrero de 2015 para tomar las medidas que se crean oportunas en defensa del fútbol aficionado en Asturias, ha celebrado en el día de hoy su tercera reunión con D. Maximino Martínez Suárez, Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, tomando los siguientes acuerdos, citados textualmente:
  1. Comenzar una recogida masiva de firmas en favor de los clubes deportivos y asociaciones sin ánimo de lucro, deporte base y aficionado, que será repartido en todos los clubes del Principado, pudiendo descargarse este documento en la página Web de la R.F.F.P.A. 
  2. Seguir colocando las pancartas en todos los campos de fútbol durante la celebración de los partidos de competición oficial.
  3. Continuar manteniendo con el Principado las reuniones previstas, estando fijada la siguiente para el 3 de marzo próximo.
  4. Alentar a la R.F.E.F. con nuestro Presidente a la cabeza, a  mantener su postura de defensa del fútbol aficionado ante la Liga de Fútbol Profesional y las televisiones para que en las posibles negociaciones se refleje el porcentaje adecuado para la supervivencia del fútbol base.
  5. Mantener las reuniones semanales de la Comisión, evaluar los progresos de las diferentes negociaciones y decidir las acciones a tomar en función de los acontecimientos.
NOTALos próximos días 7 y 8 de marzo se unirán a la movilización las Federaciones de Castilla la Mancha y Valencia, sumando con estas 16 Territoriales las que se unen al movimiento de protesta.
Compartir
Total Page Visits: 598 - Today Page Visits: 3

También te podría gustar...