Nuevos acuerdos de la Comisión creada para tomar medidas en defensa del fútbol aficionado en Asturias

La Comisión compuesta por los clubes S.D. Narcea, C.D. Llanes, C.D. Covadonga, C.D. Arenal, S.D. Navarro y Beredi F.S., además de por el entrenador D. Antonio Marcos Suárez García, autorizada por la Asamblea General Extraordinaria del pasado día 3 de febrero de 2015 para tomar las medidas que se crean oportunas en defensa del fútbol aficionado en Asturias, ha celebrado en el día de hoy su segunda reunión con D. Maximino Martínez Suárez, Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, tomando los siguientes acuerdos, citados textualmente:

1)    Repartir pancartas reivindicativas en todos los campos y polideportivos de Asturias donde se disputen partidos oficiales con el lema “FÚTBOL BASE FUNCIÓN SOCIAL ¡SOLUCIÓN YA!”, que portarán ambos equipos en el inicio de cada encuentro. 
2)    La Comisión está pendiente de las negociaciones que se han abierto con el Principado de Asturias para el desarrollo del reglamento que permita a los clubes deportivos la explotación de las “Loterías familiares”, así como del montante global final de la subvención de “Fomento de Fútbol Base” del 2015, que se valorarán en la próxima reunión de la misma.
3)    Seguir dando los pasos necesarios para hacer valer los derechos de los clubes de fútbol base, desembocando inevitablemente en un paro a nivel nacional en el caso de que no sean atendidas nuestras peticiones.

Compartir
Total Page Visits: 318 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...