Objetivo cumplido, el Astur B logra la permanencia en 2ª benjamín: Valdés 1-5 Astur B

El Astur cuajó quizá uno de los mejores partidos de la temporada y cuando más se necesitaba. Tocaba un desplazamiento largo y un partido complicado contra un equipo, el Valdés, que siempre estuvo en la parte media alta de la clasificación. Los chicos del Astur, siguiendo con una muy buena línea de juego y de resultados, volvieron a demostrar que la clasificación no reflejabani el trabajo ni el buen juego desplegado durante muchas fases de la Liga.

Comenzó sin un dominador claro y con buenas ocasiones por ambas partes, pero fue el Astur el que se adelantó en el marcador con dos goles prácticamente seguidos. El Valdés seguía creando ocasiones, pero nuestro portero, al igual que todo el equipo, tuvo intervenciones de auténtico mérito. Al descanso se llegó con un 0-2 en el marcador.

En la segunda parte el partido seguía con la misma intensidad por ambos equipos, pero volvía a marcar el Astur, que seguía llegando con mucho peligro a la portería rival, hasta llegar a ponerse con un 0-5 a su favor.

Al final del partido el resultado final fue 1-5. Los goles fueron anotados por Nico 2, Dani, Izan y el último en propia portería.

Compartir
Total Page Visits: 319 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...