Oportunidad fallida

S.D. Llano 2000 C 2-1 Juvenil B

Alineación: Guille, Blanco, Davo, Miguel, Rulo, Dani, Cuervo, Isma, Iván, Jerymy y Santi. También jugaron Sergio, Berto, Matías y Jaime.

Se le escapó el partido en los últimos minutos a un juvenil B desquiciado por el árbitro desde las postrimerías del primer tiempo, momento en el que colegiado escamoteó un penalti clarísimo cometido sobre Iván. Cuando mejor pintaba el encuentro para los nuestros, las expulsiones consecutivas de Berto e Isma hicieron mella y dieron alas al conjunto gijonés para remontar el partido.
Primer tiempo igualado con poco juego y escasa profundidad, aunque con llegadas de peligro por ambos bandos. Iván a pase de Santi tuvo la más clara pero no llegó a conectar con el balón en boca de gol. Cuervo, muy incisivo, también pudo marcar en dos ocasiones que desbarató el portero. Los locales por su parte obligaron a Guille a emplearse a fondo en dos oportunidades. En la última jugada del primer acto Iván fue objeto de penalti, aunque el árbitro decidió amonestar a nuestro delantero. Descanso, 0-0.

La segunda mitad comenzó con una tónica similar a la primera, aunque con más llegadas del Astur, así en los primeros compases Iván dispuso de dos tiros francos desde la frontal que carecieron de fuerza y colocación y murieron en las manos del meta local. La entrada al campo de Sergio y de Berto resultó determinante para el 0-1: Sergio golpea una falta lateral para que Berto con la derecha anote el 0-1. El juvenil B tenía todo a su favor en ese momento, sin embargo sería el principio del fin. El partido se iba calentando, Berto se tomó la justicia por su mano y fue expulsado justamente dejando al equipo con 10. Poco después Isma se ganó la segunda amonestación por protestar y los nuestros se quedaron con 9. Entre medias Iván cabeceó fuera en el segundo palo con todo a su favor otra falta lateral botada con clase y precisión por Sergio. Con 10 y con 9 el equipo no sufrió defensivamente hasta entonces, pero poco a poco el Llano C iba ganando terreno y acumulando jugadores al ataque. A falta de 3 minutos del final a la salida de un córner los locales igualaron la contienda. En el 91′ Iván, tras una gran jugada y pase al espacio de Cuervo, se quedó delante del portero y envió al poste el que pudo ser el 1-2. No obstante el desenlace sería el contrario, ya que el Llano en la jugada siguiente cogió desprevenida a la zaga visitante y estableció el definitivo 2-1.

Una verdadera lástima, puesto que los nuestros de haber ganado se hubiesen situado líderes de la competición y esa pinta tenía desde los primeros compases del segundo período.

El sábado el equipo recibe al Condal (17:00 h.), conjunto en posiciones de descenso al que no se pudo vencer en el partido de ida en Noreňa.

Goles: 0-1 Berto.

Compartir
Total Page Visits: 505 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...