Oportunidad perdida ante juego muy duro: Astur-B Benjamín 2-3 Avilés Deportivo

No fue un buen partido el dsputado por el Astur frente al Avilés Deportivo. Ya desde el principio el Astur quería imponer su juego, con posesión del balón y desplegando su juego habitual: así llegaba el primer gol local, pero el Avilés creaba alguna ocasión, incluso estrellando un balón al poste.

El partido no acababa de tener un dominador claro, teniendo ambos equipo claras oportunidades para marcar, así en una buena contra el Astur volvía a marcar poniendo un 2-0 que parecía tranquilizador. Pero antes del descanso el Avilés, con mucho empuje, logró acortar distancias poniendo el marcador con un 2-1.

En la segunda parte empezó el equipo visitante con mucho empuje encerrando al Astur en su área, no precisamente con juego, ya que creaban peligro con saques de banda y jugadas a balón parado. De esa manera llegó el empate.

El partido seguía con la misma dinámica, muchos parones del juego con saques de banda y faltas. Hay que destacar que físicamente los chicos del Avilés eran muy superiores, pero en muchas fases del partido estuvieron muy al límite de la permisividad, ya que algún jugador local tuvo que abandonar la pista por entradas un tanto feas.

Marcaba el tercer gol el equipo visitante, que dejaba sentenciado el partido, aunque todavía tuvo alguna ocasión de marcar el Astur.

En definitiva, no fue un buen partido el disputado, contra un equipo al que habiendo ganado, hubieran sido tres puntos muy importantes para recortarles y salir de la zona de peligro.

Goles de Juan y Héctor.

DSC_0738 DSC_0742 DSC_0747 DSC_0753

Compartir
Total Page Visits: 210 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...