Partido de incertidumbre en el marcador: Alevín-B 3-4 Guillén Lafuerza

Despues de 4 partidos el Astur B pierde, aunque merecieron mucho mas en lo que fue un partido con muchos goles y cambios en el marcador. Se adelantaba el Guillen en el minuto 9 con un gol de cabeza a la salida de un corner. El Astur dominaba completamente el partido pero sin crear grandes ocasiones de gol, hasta que en el minuto 22 Hugo transformaba un penalti y ponia el 1-1, con el que se llegaria al descanso.

La segunda parte empezó muy bien, Carlos Lahera robó un balon al central y consiguió batir al portero haciendo el 2-1. Pero al minuto siguiente volveria a empatar el Guillen. El Astur reaccionó de nuevo y solo 2 minutos después conseguia ponerse otra vez por delante con un gol de Jhon, 3-2.

En el minuto 46 otro corner del Guillen, remate de cabeza y otra vez empate, 3-3. Pero esta vez la suerte no acompañaria al Astur que en el minuto 55, a 5 del final: un tiro sin aparente peligro es desviado por Felipe y despista a Iker que nada puede hacer por evitar el gol, seria el 3-4 definitivo.

Resultado injusto para el trabajo realizado por el equipo, pero el viernes hay otro partido y hay que reponerse de este resultado.

Compartir
Total Page Visits: 250 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...