Partido de pruebas y recuperaciones: Astur-D Benjamín 6-1 Peña Beryma-B

Partido en principio asequible, vista la tabla clasificatoria, pero que en el campo siempre se convierte en complicado al ser el Astur-D uno de los equipos pequeños de la categoría y enfrentarse a jugadores de mayor edad y tamaño.

El partido se inició con muchas imprecisiones en ambos conjuntos, pero era el Astur el que creaba las ocasiones, sin casi llegar a portería el Peña Beryma, que por contra se defendía bien. Así se llegaría al descanso con un 1-0, obra de Noel tras robo y pase de Guille.

En la segunda parte en los primeros minutos el partido se rompió al comenzar a hacer un juego más combinativo, con 3 goles casi seguidos en los 4 primeros minutos obra de Hugo, Noel y Antonio. A partir de entonces comenzó una ronda de reparto de minutos, de probar nuevas posiciones y recuperar jugadores enfermos y lesionados en las últimas fechas, aunque todavía queda algún jugador por recuperar.

En lo que quedaba del partido el Beryma metió un gol, pero el Astur respondió con goles de Miguel tras robo de balón y Pablo tras jugada por la banda de Hugo.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=p9AuOoIpWiY[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 220 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...