Partido del Astur-B benjamín que a punto estuvo de ganar al Segundo de la Tabla: Astur-B 1-2 Romanón

Partido jugado contra el segundo clasificado que no demostró en ningún momento del partido la supuesta diferencia que existe  entre ambos equipos, si es verdad que en la primera parte,

El Romanon dispuso de varias ocasiones de gol. El Astur por su parte, quiza fueran los primeros 25 minutos peores de toda la temporada, no eran capaces de enlazar ninguna jugada, simplemente tocaban en su campo sin ninguna profundidad y sin ideas, lo cuál fue que en el primer tiempo se llegó únicamente con un tiro al larguero de Dani. El Romanon por su parte, con poco, llegaba al descanso con un 2 – 0 a su favor que podría a ver sido alguno más.

En la segunda parte cambió radicalmente, el Astur ya era un equipo que tocaba con sentido e intentaba con su juego llegar a la portería rival, aunque el Romanon sin hacer un gran partido seguía creando ocasiones pero el portero del Astur se encargaba de atajar. A falta de 10 minutos lograba  el Astur su gol en un buen contraataque. Que ponía a poco tiempo del final un partido que si los chicos del Astur se lo hubieran creído desde el principio, hubieran ganado el partido ya que después del gol local, estuvieron empujando para lograr un empate que hubiera sabido a victoria.

El gol fue de Izan.

DSC_0196 DSC_0238 DSC_0245 DSC_0255

Compartir
Total Page Visits: 369 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...