Partido gris del infantil B

Grujoan 4 Infantil B 1

Partido gris del infantil B que tubo dos caras diferentes durante el partido y perdió un encuentro que aunque no era nada fácil dejo sensaciones de haber podido hacer algo más.

image

En los primeros minutos ya se vieron las intenciones de los dos equipos el Astur intentando dominar el juego y el Grujoan lanzando balones largos buscando a sus delanteros. Iban pasando los minutos y el partido carecía de ritmo con muchas pérdidas en medio campo y poco fútbol y así llegamos a los minutos claves ya que el Grujoan lograba 3 goles en tan sólo 3 minutos y todos ellos muy parecidos.
Tardo el equipo en asimilar el golpe y justo antes del descanso Mario tras una bonita combinación del equipo tubo la ocasión más clara pero su tiro lo detenía bien el portero contrario.Con el 3-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Astur salio más enchufado y al minuto Ángel de jugada individual lograba acortar el marcador poniendo el 3-1, con el gol se animaron los chicos de Javi que tuvieron un par de claras ocasiones pero otra vez un balón largo a la espalda de la defensa llega al delantero del grujoan que tira a puerta y su tiro lo para Yosune pero rechace le vuelve a caer al mismo jugador  que logra así el 4-1.
A partir de ese momento el Astur dominó con alguna ocasión pero con más corazón que cabeza.
Ya no se movería más el marcador dejando el resultado en un abultado 4-1 viendo los méritos de unos y otros.
El sábado nos visita el líder de la categoría,  el Covadonga C, esperemos que el Astur vuelva a la senda de las victorias

Equipos titular: Yosune,Gorka, Timi,Mateo,Yeray,Rodri, Pablo,Menendez, Manel, Mario y Ángel también jugaron Pelayo, Adrián, Santi, Cascudo y Lopez
Gol: Ángel

Compartir
Total Page Visits: 582 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...