Partido soso donde lo mejor fue la victoria: Infantil B 3 Centro Asturiano A 0

Tercera víctoria del infantil B en casa en un partido con poca historia.

En la primera parte el Centro Asturiano salió mucho más intenso y pronto se hizo dueño del partido, con un centro del campo agresivo que robaba balones y los pasaba a sus delanteros. Pronto llegó la primera ocasión,  con un tiro que pegaría en el palo y otro que Adrián detuvo bien. A partir de ahí el Astur se quitó los nervios iniciales y empezó a controlar más el balon y el ritmo del partido, si bien se perdían muchos balones en el centro del campo y las ocasiones de gol no tenían la claridad de otros días.

En el minuto 24 un gran pase de Ángel le ponía el balón franco a Manel que aprovechaba para marcar el primer gol del partido. El Centro Asturiano acusó el gol y pasó a ser dominado por el Astur, si bien las ocasiones se perdían en las manos del portero visitante. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte el partido se volvió muy soso, con continuas pérdidas en el centro del campo, un ritmo muy lento y sin ocasiones de gol. Las imprecisiones seguían y al ser el marcador tan corto podía pasar cualquier cosa aunque el Astur parecía que tenia más peligro.

Mediada la segunda parte Ángel, en una jugada personal, anotaba el 2-0. Este gol hizo que el equipo jugara más tranquilo y empezará a jugar mejor al fútbol. Así llegarían las mejores ocasiones locales, una de ellas fue aprovechada por Santi para dejar el marcador en un 3-0 definitivo.

Victoria justa aunque sin brillo y 3 puntos más para un equipo que poco a poco va a más. Las semana que viene nos vamos a Pola de Siero a jugar contra el Romanón, equipo que está en la primera posición y que pondrá las cosas muy difíciles.

Equipo Titular: Adrián, Gorka, Andres, Nespral, Yeray, Cascudo, Dani Menendez, Javichu, Pablo, Ángel y Manel también jugaron: Pelayo, Yosune, Mario, Santi y Miguel

Goles: Manel, Ángel y Santi

Compartir
Total Page Visits: 253 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...