Pleno de victorias en alevines

El Alevín A consiguió una victoria sufrida tras un primer tiempo en el que dominó por completo y el Llano no tuvo ocasiones, llegando con un 2-0 al descanso y dos goles anulados por fuera de juego, sobre todo uno de ellos dudoso. En la segunda parte una indefinición en un balón sin peligro entre portero y defensa del Astur acabó con un gol del Llano que le metió en el partido a base de balones largos y esperando un rechace o un golpeo de cabeza. Así se llegaría a la fase final del encuentro con un 3-2 en el marcador que Quesada remataría con el gol final que daría la tranquilidad al equipo. Goles de: Adrián (2), Marcos y Quesada.

El Alevín B por su parte ganó en el Rabanal al Covadonga C con un meritorio 0-2 con goles de Borja y Martín, situándose arriba de la tabla.

El Alevín C ganó al otro equipo, el Oviedo Vetusta, que también llevaba sin perder desde el inicio de liga y lo solventó claramente desde el inicio del encuentro, ganando en el minuto 5 ya por un 2-0. Al final fue 6-1 con goles de Guille, Samuel, Dani, Le Noan, Pablo Daunesse y Nico. Queda ahora como líder invicto de su grupo.

El Hnos. Llana ganó en su visita al Prados de San Julián B, por 3-4 con goles de Yago (3) y Pelayo. Aunque el Llana se adelantó 0-3, los de San Julián llegaron a empatar el encuentro, pero un último gol de Yago dio la victoria final al Llana.

Compartir
Total Page Visits: 324 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...