Prebenjamines: Astur 6-3 Covadonga. Victoria importante con una primera parte arrolladora.

El Astur Pre-Benjamín ganó 6-3 al Covadonga, en un partido que enfrentaba a segundo y cuarto de la liga respectivamente. El Astur necesitaba ganar para seguir a solo 3 puntos del liderato y salió al campo con un juego arrollador: en el minuto 4 de encuentro ya se ganaba 3-0 y en el minuto 6 ya figuraba un 4-0 en el marcador.

La primera parte se convirtió en un ataque y presión continua por parte del Astur que no dejaba salir al Covadonga, pudiendo haber sido una diferencia aun más amplia en el marcador si el arbitro hubiese señalado un balón que entró dentro y no pitó y un penalti por mano, además de destacar las buenas paradas que hizo el portero del Covadonga ante tres ocasiones mano a mano con delanteros del Astur. Los goles en esta primera parte fueron de Juan 2, David 2 y Adrián.

En la segunda parte la bajada en el físico de los jugadores del Astur, ante el esfuerzo de la primera parte, se notó mucho y ya no podían ejercer la presión de la primera parte, sumado a los continuos cambios del Covadonga con un banquillo mucho más extenso hizo que el partido se nivelara bastante. A los dos goles del Cova al inicio de la segunda parte respondió Nico de falta lejana a la escuadra situando el sexto en el marcador. A partir de aquí el partido se volvió en un toma y daca donde cualquiera de los dos equipos podía marcar, terminando el partido con un gol del Covadonga en los últimos minutos.

Buen partido, con mucha intensidad en la primera parte y bajón físico en la segunda, que aleja al cuarto clasificado a 8 puntos en la clasificación. La próxima jornada termina la primera vuelta frente al Romanón.

[framed_video column=»half»]http://www.youtube.com/watch?v=jQqat1F00eI[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 435 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...