Primer punto fuera de casa: Alcazar-A 1-1 Infantil-B

Primer punto conseguido fuera del Hermanos Llana en un campo difícil y ante un equipo rival que apretó hasta el final.

En la primera parte el equipo salió como en los últimos partidos, es decir tocando bien y presionando al equipo rival. Esto hacía que pronto llegarán las ocasiones, y Cascudo tuvo la primera, pero su tiro salió desviado. A continuación Santi mandaba el balon a las manos del portero e iba a ser Manel, aprovechando un mal despeje de la defensa, el que pusiera el 0-1 en el marcador: justo resultado por lo visto en los primeros 20 minutos. Pero a partir de ahí el Alcázar empezó a dominar y a crear peligro, sin que el Astur reaccionara, y después de varias ocasiones un mal despeje era aprovechado por el delantero local para poner el 1-1 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso.

En segunda parte el Astur saltó al campo un poco dormido, sin presión, y un ritmo de juego lento. Esto propició que el Alcázar tuviera más la pelota y así llegará a pisar el área, pero sin mucho peligro. Los cambios dieron frescura al centro el campo y el Astur empezó a dominar y crear peligro. Se pudo adelantar en el marcador con una falta al borde del área que paró bien el portero, y también en los minutos finales el Alcázar lanzaba un balón al palo.

Así se llegó al final del partido con un justo empate entre dos equipos que intentaron jugar al fútbol. La próxima semana nos visita el Centro Asturiano rival que tiene dos puntos más que nosotros y que pondrá las cosas difíciles.

Equipo titular: Adrián, Pelayo, Mateo, Yeray, Andrés, Cascudo, Dani Merendez, Javichu, Manel, Santi y Ángel también jugaron Gorka, Dani López, Pablo y Miguel.

Goles: Manel

Compartir
Total Page Visits: 354 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...