Primera derrota del Alevin A

Partido raro donde el Alevín A cosechaba su primera derrota ante un Juventud Estadio que fue más efectivo.

Juventud Estadio 4 Alevin A 3

En la primera mitad el Astur salió como siempre con presión y toque, y tras un córner Juan adelantaba al equipo.  Parecía que se iba a ganar fácil pero el Estadio en una jugada sin peligro y tras un error defensivo lograba empatar y empezar a dominar el encuentro aunque sin ocasiones claras. Sin embargo otro error defensivo le costaba un gol al Astur que antes del final de la primera parte fallaba un penalti llegando al descanso con 2-1 a favor del Estadio.

En la segunda parte el equipo salió decidido a lograr la victoria pero fue de nuevo el Estadio el que marcara, con gol en propia meta de Miguel, el resultado era 3-1. Quedaba mucho tiempo y el equipo se veía capaz de empatar y así lo hizo ya que en 5 minutos Juan marcaba dos goles, uno de falta y otro de penalti.

El Astur había hecho lo más difícil y quería más pero otro error defensivo al despejar un balón, el Estadio volvía a marcar. De ahí al final asedio por parte del Astur que dispuso de varias ocasiones para marcar pero  el marcador ya no se movería. Al final el Estadio se llevó los tres puntos: 4-3 resultado final.

En definitiva un partido donde el Estadio aprovechó los errores del Astur y ganó un partido muy disputado, ahora el alevín se coloca sexto en la clasificación y el próximo sábado recibe al Covadonga, rival que ocupa la tercera posición.

Compartir
Total Page Visits: 525 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...