Primera derrota del Infantil A: Covadonga 3-2 Astur

El Infantil A cosechó la primera derrota en el siempre difícil campo del Cova, si bien el partido se decidió en los últimos minutos.

En la primera parte el Astur salió muy bien plantado en el campo y dominando a su rival pero sin ocasiones claras, la primera llegó tras una buena jugada colectiva que Pitín, tras sortear a varios rivales, lanzaba el balón fuera. Así seguía el partido, el Astur dominando el centro del campo y el Cova esperando su oportunidad, que llegaría en una falta lateral que la defensa del Astur no despeja bien, y el rechace le cae al jugador del Cova que fusila a Sergio consiguiendo así el 1-0.

Este gol espoleó a los chicos del Cova, que pasaron a dominar el partido, si bien sus llegadas no tenían peligro, con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte el Astur salió con mucho más ritmo, pero una contra del Cova ponía el 2-0. Se ponían difíciles las cosas, pero Mariano realizó algunos cambios y el equipo empezó a llegar con claridad a la portería contraria. Así, en un córner Dani ponía el 2-1. Este gol lo acusó el Cova, que vio como el Astur se iba claramente a por el partido. De esta forma Dani ponía el 2-2, que hacía justicia al fútbol del equipo. Quedaban 20 minutos y las ocasiones seguían por parte del Astur, hasta contabilizar 3 lanzamientos a los palos.

Pero llegando el final el árbitro decretó un dudoso penalti en contra del astur, muy protestado en la grada. Apunto estuvo Yosune de detenerlo, pero el alón entró y dejaba el marcador final en un 3-2 para el Cova.

Buena segunda parte del equipo, que se fue a por la victoria y a punto estuvo de conseguirla.

Equipo titular: Sergio, Borja, Suárez, Javi, Blanco, Hugo, Pitín, Mario, Dani, Manu y Pedro. También jugaron: Jorge, Yosune, Rubén, Carlos y Luis Marra.

Compartir
Total Page Visits: 193 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...