Querer y no poder: APA Fonzaledi 4-2 Astur Benjamín-B

Derrota dolorosa de Astur contra un equipo de lo alto de la clasificación, donde nada más empezar los dos equipos querían la posesión del balón y no había un dominador claro. Se adelantaban los locales en una jugada, que de un saque de banda a favor nos cogen a la contra y nos marcan el uno a cero. El partido seguía sin tener un dominador, los dos equipos intentando con sus armas desequilibrar al contrario y teniendo ambos oportunidades para marcar, pero nuevamente volvían a marcar los locales para llegar al descanso con victoria de 2-0.

En la segunda parte cambió radical el partido, un Astur muy enchufado salió a darle la vuelta al marcador y poco a poco se iba haciendo dueño del balón y así llegaba el gol, acortando la distancia en el marcador. El Astur dominaba pero el Fozaneldi creaba peligro con robos de balón y contras muy rápidas, de esa manera lograban adelantarse hasta colocar un 4-1 a su favor. El Astur no se achicaba y lograba el segundo gol, enchufando al equipo, que de ahí al final tuvo alguna ocasión para recortar el marcador.

Destacar la deportividad de ambos equipos, que aún habiendo la diferencia física que había entre ambos, fue un partido con mucha intensidad y fuerza sin que hubiera entradas feas, todo lo contrario: de hecho fue un partido muy emocionante hasta el final y con poquísimas faltas.

Goles: Jose e Iza

DSC_0851 DSC_0874 DSC_0884 DSC_0889

Compartir
Total Page Visits: 337 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...