REAL SPORTING «C» 3-1 ASTUR C.F.

Comenzó valiente el Astur, presionando arriba, aunque poco a poco fue estirándose el Sporting ‘C’, que llevó la iniciativa y tuvo mayor dominio en la primera parte. Aunque en la primera media hora no hubo llegadas claras, más allá de un rebote que a punto estuvo de convertirse en el 0-1, y no hubo intervenciones de los porteros en la primera media hora.

El primer tiro a puerta fue el 1-0, que llegó tras un penalti de Miguel Peña por derribo sobre Sergio Iglesias. Christian Morán engañó a Javi Barroso y anotó el primero del Sporting ‘C’, con un lanzamiento a la derecha.

La réplica visitante fue el 1-1. Un centro al área que no acertó a despejar Christian Morán y terminó remachando a la red Marcos Iglesias, en el área pequeña. Con este resultado se llegó al descanso tras un primer tiempo muy disputado, de poder a poder, con mayor posesión del filial, pero con el Astur bien armado, sin pasar apuros. La segunda parte continuó con el mismo guion. Mayor dominio del Sporting ‘C’, pero sin profundidad, ni remate, ante un Astur bien plantado que fue el primero en avisar, en el 57′, con un tiro cruzado de Aser que salió desviado.

El filial dominaban y volvió a ponerse en ventaja, tras una buena maniobra de Iván Salas por banda que terminó con un centro al corazón del área que cabeceó a la red Angelo Sack, libre de marca. 2-1.

Detori dio entrada a Álvaro Bode en busca de refresco en ataque, pero fue un cambio del conjunto local el que anotó la sentencia, en el 71′, con un golazo de Gontzal Meaurio, desde el vértice del área, que coló el balón por la escuadra del palo largo con un gran disparo.

Se estiró decididamente el Astur, sabedor de que la derrota le dejaba casi sin opciones ya de alcanzar la tercera plaza y ponía en riesgo incluso la cuarta. Javi Alonso pudo recortar diferencias en el 77′, con un testarazo en el segundo palo que acabó en saque de esquina.

Tras cinco minutos de añadido el filial rojiblanco certificó su victoria.

Compartir
Total Page Visits: 235 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...