S.D. COLLOTO 1-1 ASTUR C.F.

Reparto de puntos en El Nora en un partido muy disputado, marcado por el mal estado del terreno de juego debido a las lluvias caídas esta semana. El césped se fue tornando en barro y el Colloto pareció adaptarse mejor a ello, logrando la igualada en la segunda mitad.

El Astur dominó el primer tiempo y tuvo opciones para sentenciar antes del descanso. Aunque el primer aviso fue de Mateo Favila para el Colloto, con un disparo centrado que atrapó Javi Barroso sin apuros. Por parte visitante lo intentó Secades, tras una falta colgada por Javi Alonso, pero el balón salió desviado. El que sí acertó fue Marcos Iglesias, en una falta botada por Aser, que cabeceó el delantero al fondo de la red.

Pudo cerrar el partido el Astur en el 40′, tras una jugada por la derecha que acabó con centro al área de Javi Alonso, Marcos Iglesias pugna con un defensa y deja el balón de cara para Javi «Peque», que remató al palo largo sin demasiada fuerza y el balón se quedó parado en la línea de gol por el barro, atrapando el esférico el meta local.

En la reanudación logró empatar el Colloto, tras un centro de Cris Alonso que convirtió Esteban Martínez en el 1-1. El Colloto buscó un juego directo que incomodó el Astur y el partido se convirtió en un correcalles, los locales lo intentaron con remates de Traviesa y Ablaye, y terminaron con su portero suplente, Javi Arbesú, jugando como jugador de campo.

Un punto que permite al Colloto romper su sequía después de seis jornadas sin sumar, y que mantiene tercero el Astur, aunque con menos ventaja sobre sus perseguidores.

Compartir
Total Page Visits: 356 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...