Tercer y Sexto Puesto en el Trofeo «Juan Mata» en categorías pre-benjamín y benjamín

Hoy se jugaron las finales y se realizaron la entrega de trofeos del torneo navideño de pista «Juan Mata», organizado por el Juventud Estadio y uno de los más importantes en pista donde se dan cita varios de los mejores equipos de Asturias en categoría benjamín y pre-benjamín.

Nuestros representantes en categoría pre-benjamín ganaron al Quirinal de Avilés 5-4 en el encuentro por el tercer y cuarto puesto. El pre-benjamín había quedado primero de su grupo ganando en la primera fase a Xeitosa, Quirinal y Juventud Estadio. En la semifinal se enfrentó al que va primer clasificado en la liga en el grupo de Gijón y Cuencas, el TSK Roces, que no había perdido ningún partido en esta temporada y fue al final el ganador del torneo, ganando los gijoneses por 6-3 en un encuentro que no se decidió por la igualdad en el marcador hasta los últimos minutos del encuentro.

Por su parte el Astur benjamín no pudo superar la primera fase, ganando al Aller, pero perdiendo con Real Oviedo (que sería el campeón del torneo) y con Covadonga. De todas formas hicieron una buena representación jugando unos buenos encuentros.

IMAG0319

Compartir
Total Page Visits: 700 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...