Tras ir ganando casi todo el partido un gol en los últimos minutos hizo perder al Crimor. Minis: Crimor 4-5 Covadonga

El partido no pudo empezar mejor para el Crimor, un inicio magnífico le servía para que solo en 5 minutos se pusiera por delante en el partido con un hat-trick de Diego. Pero demasiado bien habían empezado el partido para los locales, el Covadonga movió banquillo y el partido se igualó, a lo que sumada la relajación del Crimor provocó que los visitantes antes del descanso lograran empatar el partido. Se acaba la primera parte con 3-3 y todo por jugarse.

El Crimor volvió a salir al partido con ganas y actitud, y el partido se volvió muy disputado. El empate se tuvo que resolver en una jugada de saque de banda en la que Álvaro servía un buen balón al área que golpeaba en el palo, y que cuyo rechace lo recogía Alexis que dejaba el balón en bandeja a a Kevin para que metiese a placer. El Crimor se lograba poner por delante, pero el Covadonga ni mucho menos dió el partido por perdido, y a pocos minutos del final conseguía en un saque de banda el gol del empate.

Los minutos finales fueron muy intensos, podía haber marcado cualquiera, pero la suerte se decantó para los visitantes que en una buena jugada por la banda lograban batir a Asier y llevarse la victoria.

Derrota muy dura para el Crimor, que estuvo casi todo el partido por delante, pero seguro que los críos y el entrenador aprenden de la derrota y vuelven a conseguir victorias.

Compartir
Total Page Visits: 627 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...