Tres puntos y poco más

Centro Asturiano 2 Infantil B 3

Soso partido el jugado por el infantil b contra el centro asturiano en una tarde calurosa donde se vio poco fútbol.

En la primera parte el Astur salio a hacerse dueño del partido pero su juego era muy lento y predecible aunque gracias a la poca colocación del centro asturiano hacia que llegarán a puerta con gran facilidad. Fueron pasando los minutos y las ocasiones pasaban sin que el Astur materializará ninguna, en el minuto 23 Mario adelantaba al equipo al aprovechar un buen centro desde la banda de Javichu. Este gol cambio poco el partido ya que los dos equipos seguían haciendo un fútbol muy pobre, el Centro en una falta lateral lograba empatar, era su primera llegada clara.
Pronto contesto el Astur y otra vez Mario, esta vez tras un rechace del portero, volvía a marcar y dejar el resultado al descanso en un 1-2.
En la segunda parte el partido no cambio, el astur dominaba y el Centro apenas salia de su campo pero en una jugada aislada el equipo local empataba el partido 2-2.
El Astur siguia dominando y creando ocasiones pero el portero local y el desacierto de los delanteros hacia imposible marcar algún gol. Faltando 7 minutos en un corner Manel lograba marcar el definitivo 2-3.

image

De hay al final el Centro dispuso de dos faltas cercanas pero el marcador ya no se movería.
Equipo titular: Adrián, Pelayo, Andres, Yeray, Mateo, Pablo, Miguel, Ángel, Javichu, Manel y Mario también jugaron Yosune, Dani Menendez, Cascudo, Santi y Nespral
Goles: Mario 2 y Manel

image

La próxima semana nos visita el Romanon, un equipo situado en la zona media de la clasificación y que pondrá las cosas difíciles.

Compartir
Total Page Visits: 664 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...