TSK ROCES 1-1 ASTUR CF

Reparto de puntos en el duelo directo entre el quinto y el hasta ahora líder de Primera AF. Fue un partido disputado donde el Astur disfrutó de las mejores ocasiones para ganar.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y en el primer minuto avisó Julián Peruyero con un disparo desde la frontal que atajó el meta local. El Roces se adelantó en el minuto 10, en un saque de esquina que no acertó a despejar la zaga visitante y Somiedo dejó de cara para que Aitor «Rubio» marcase el 1-0.

La réplica ovetense llegó cinco minutos después. Javi Alonso botó un córner muy cerrado que a punto estuvo de convertirse en un gol olímpico, el balón pegó en el palo y Marcos Iglesias lo envió a la red. Sólo cuatro minutos después, en una acción similar y con los mismos protagonistas, Marcos Iglesias remata a gol, pero el colegiado señaló falta al portero. Hubo llegadas y remates en los dos áreas, pero el marcador no se movió y se llegó al descanso con el 1-1.

Nada más comenzar la segunda parte, Miguel Plaza estrelló un lanzamiento de libre directo en el palo. El extremo volvió a toparse con la madera tras un buen cambio de juego de Aser que Plaza estrelló nuevamente en el poste. Dos claras ocasiones para el Astur.

Por su parte, el Roces avisó con un disparo alto de Enol y un remate desviado de Christian, tras un saque de banda que no acertó a despejar la zaga ovetense. Entre medias, Aser chutó alto con la zurda en el 86′.

Compartir
Total Page Visits: 383 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...