TSK Roces 3-2 Alevín-A

El Alevin-A perdió ante el TSK Roces por 3-2 en un partido que no destacará por su buen juego.

En la primera parte los dos equipos salieron bien plantados en el terreno de juego, con jugadas combinativas y llegando asi las primeras ocasiones. Pronto se inaguraba el marcador con una gran jugada de Juan, que ponia el 0-1.

Poco duraba la alegría, ya que en la siguiente jugada el equipo local lograba empatar el encuentro. Esto animó mucho al equipo local, que tuvo 10 minutos muy buenos con muchas ocasiones, logrando en una de ellas ponerse por delante y llegar al descanso con un 2-1.

En la segunda parte todo cambió, el partido se volvió tosco, trabado y con continuas interrupciones que hacían imposible jugar al futbol, aun asi el Astur se fue a por el partido con llegadas que se perdían en las manos del portero local. Ya en el tramo final una contra del TSK Roces lograba el 3-1, que parecia definitivo, pero de nuevo el Astur no se desanimó y a falta de 2 minutos ponía el 3-2, dando emoción a los últimos minutos sin que el marcador se moviese.

El próximo sábado recibimos al Real Oviedo, equipo que está por encima de nosotros en la clasificación con un punto de ventaja.

Compartir
Total Page Visits: 860 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...