U. COMERCIAL 0-1 ASTUR C.F.

Empezaron mejor los visitantes, con ocasiones para Julián, que se plantó solo ante Javi, quien desbarató la ocasión del atacante, y de Marcos Iglesias, que disparó desde la frontal, muy centrado, cuando se cumplía el minuto 5. Respondieron los cementeros con una buena jugada trenzada entre Aramendi y Jandro, con disparo final de este último que tocó lo justo con la puntera Rodri para enviar a corner.

En el minuto 40, un buen zurdazo de Aser, que buscaba la base del palo derecho de Javi fue desviado a corner en otra buena intervención del joven guardameta local. En el 44, internada de Pelayo por la izquierda, gana la línea de fondo, y el pase atrás es desviado a corner por Cali cuando ya se cantaba el gol , con lo que se llegó al descanso.

La primera ocasión del segundo tiempo fue para Marcos Iglesias, que ganó la espalda a la zaga local e intentó batir por alto a Javi Delgado, que le ganó la partida con una mano milagrosa.

A partir de aquí se acumularon las ocasiones de los locales, que daban la impresión de poder llevarse el partido. En el 59 Raúl filtra un gran pase a su hermano Pelayo, pero el disparo final del goleador local sale por encima del travesaño. Un minuto después, nueva ocasión con remate final de Pelayo que estrella el balón en el cuerpo de Javi Barroso. Y de nuevo al minuto siguiente, cabezazo de Aramendi en el que el balón traza una extraña parábola, y cuando se colaba por la escuadra, de nuevo Javi Barroso desvía a corner.

Ya en el 68, de nuevo lo intenta Pelayo con una internada ligeramente escorado a la izquierda, y su remate final toca levemente en un defensa para acabar en saque de esquina.

Cuando mejor estaban los locales, llegó el gol del Astur. Falta esquinada en la parte izquierda del ataque, que bota Plaza por abajo metiendo el balón en el área pequeña, donde Cali toca lo justo para hacer inútil la estirada de Javi Delgado, entrando el esférico por el segundo palo entre un bosque de piernas.

Hasta el final el Astur conservó su ventaja sin problemas, ya que los intentos locales fueron infructuosos, sin llegar a crear ocasiones de peligro, con lo que finalizó el encuentro.

Compartir
Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...