VALDESOTO C.F. 0-0 ASTUR C.F.

Partido sin goles en Valdesoto en un partido que dominó casi de principio a fin el Astur, aunque sin embargo no logró marcar en Villarea y apenas creó ocasiones de gol, más allá de algún acercamiento a balón parado, principalmente con saques de esquina.

Esta presión del Astur -que pronto tuvo que hacer su primer cambio por lesión de Fuentes-, hizo que el Valdesoto tuviese que aguantar atrás, tratando de defender y casi siempre despejando con balonazos que recuperaban los ovetenses y volvía a presionar intentando alguna jugada, sin demasiado éxito, pero imposibilitando juego alguno del Valdesoto.

Solo tras el descanso el Valdesoto pareció dominar algo más el partido y tuvo sus mejores momentos, hasta el punto de que Mateo en el 63 tira a puerta y a punto estuvo de marcar para el conjunto local.

El Astur, que fue superior en gran parte del partido, no fue capaz de marcar ante un Valdesoto que se defendió y lo intentó en los quince primeros minutos de la segunda parte.

Ya con el tiempo cumplido y sobre la bocina, Javi «Peque» la tuvo para el Astur, con un remate que detuvo Álvaro con apuros para mantener su portería a cero.

Al final reparto de puntos, que sabe a poco para el Astur, que ve como se acercan sus perseguidores, y que deja más satisfecho al Valdesoto.

Compartir
Total Page Visits: 166 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...