Victoria del Astur Prebenjamín frente al 4º clasificado: Astur 10-6 Oviedo Vetusta

El Astur, segundo, se enfrentaba en la máxima categoría Pre-Benjamín al cuarto clasificado de la tabla, con lo que se preveeía un buen partido a priori que en la práctica se convirtió en un partido bastante loco en la segunda mitad.

En la primera parte el Astur salió de una forma arrolladora, todavía no había transcurrido el primer minuto y ya ganaba con un gol de Juan solo ante el portero. Al poco empataba el Vetusta con un gol en propia meta, pero el Astur siguió con una enorme presión que no dejaba salir al Vetusta que casi no llegaba a la portería contraria. Así se llegaría al descanso con un 8-1 a favor del Astur, en un polideportivo de Vallobín que tenía un enorme bochorno en su interior.

En la segunda parte el Vetusta adelantó sus líneas y ejercía mucha más presión, ante un Astur que en ocasiones parecía que se iba del encuentro, y de un colegiado que desquició a jugadores y entrenadores de ambos equipos con decisiones muchas veces incomprensibles. Estas situación la aprovechó el Vetusta para reducir el marcador, pero era tal la diferencia que no hubo tiempo para más, llegando al final con el 10-6 definitivo.

Goles de Juan 4, David 4 y Adrián 2.

[framed_video column=»half»]http://youtu.be/kzSpvPBeWkk[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 247 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...